| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
Hitman666 Poser

Joined: 11 Aug 2006 Posts: 97 Location: Routing across bull's leather
|
Posted: Sat Aug 12, 2006 12:16 pm Post subject: |
|
|
| HeL wrote: |
| jajajajjaj el de enemistad? jajajajajaja |
ese creo que ni existe en esos momentos o esta a negativos  _________________ Solo un hombre ha derrotado a Chuck Norris, y esta muerto, y su hijo tambien. |
|
| Back to top |
|
 |
HeL Poser

|
Posted: Sat Aug 12, 2006 12:18 pm Post subject: |
|
|
eso es facil jajajajajaja insultando o rompiendo relacciones jajajajaja _________________ No nos rendimos, no perdonamos,no olvidamos,no ponemos la otra mejilla, no somos hijos de un dios muerto..Somos los lobos de Odin...
Blood and Honor |
|
| Back to top |
|
 |
Hitman666 Poser

|
Posted: Sat Aug 12, 2006 12:20 pm Post subject: |
|
|
| eso es facil jajajajajaja insultando o rompiendo relacciones jajajajaja |
MIS RELACIONES NO FRACASARAN, cuando se quiere tener algo, hay que luchar por ello
la frase original es de starwars y la dice el senador palpatine "Mis negociaciones no fracasaran _________________ Solo un hombre ha derrotado a Chuck Norris, y esta muerto, y su hijo tambien. |
|
| Back to top |
|
 |
HeL Poser

|
Posted: Sat Aug 12, 2006 12:23 pm Post subject: |
|
|
no siempre la lucha hace que lo que se tenga que romper no se rompa , asi son las nornas jajajaja _________________ No nos rendimos, no perdonamos,no olvidamos,no ponemos la otra mejilla, no somos hijos de un dios muerto..Somos los lobos de Odin...
Blood and Honor |
|
| Back to top |
|
 |
Hitman666 Poser

|
Posted: Sat Aug 12, 2006 12:26 pm Post subject: |
|
|
| no siempre la lucha hace que lo que se tenga que romper no se rompa , asi son las nornas jajajaja |
si todo fracasa, solo queda el olvido, yo no puedo olvidar, por lo que no puedo perdonar, eso crea una gran depresion, que unido a mi misantropia hacer ver los dias mas negros,
solo me quedara entonces, buscar un rincon en un bosque profundo, donde el hombre no suela aventurarse, encontrar un buen arbol, y reposar alli, eternamente, fundirme con la tierra y volver al polvo, de donde todos salimos. _________________ Solo un hombre ha derrotado a Chuck Norris, y esta muerto, y su hijo tambien. |
|
| Back to top |
|
 |
HeL Poser

|
Posted: Sat Aug 12, 2006 12:28 pm Post subject: |
|
|
ostias pues si decirte ahorcarte avisame , que me va la necrofilia jajajajajajaja ( por lo de morir empalmado xDDDDDdd) _________________ No nos rendimos, no perdonamos,no olvidamos,no ponemos la otra mejilla, no somos hijos de un dios muerto..Somos los lobos de Odin...
Blood and Honor |
|
| Back to top |
|
 |
Hitman666 Poser

|
Posted: Sat Aug 12, 2006 12:32 pm Post subject: |
|
|
| ostias pues si decirte ahorcarte avisame , que me va la necrofilia jajajajajajaja ( por lo de morir empalmado xDDDDDdd) |
AHORCADO??, que dices, prefiero tomar cicuta, ver como los musculos se me duermen, y como mi corazon late cada vez mas lento, y al no poder contemplar aquello que he intentado amar, ver por ultima vez aquello que siempre he admirado, un bosque que no haya sido mancillado por el hombre, un arbol nudoso donde estar apoyado entre sus raices, y sentir los ruidos de la naturaleza alrededor y el viento mecer las ramas y mis cabellos.
P.D.Ahora entiendes porque me gusta tanto Type O Negative, y tengo tanta admiracion por el seƱor steele _________________ Solo un hombre ha derrotado a Chuck Norris, y esta muerto, y su hijo tambien. |
|
| Back to top |
|
 |
HeL Poser

|
Posted: Sat Aug 12, 2006 12:43 pm Post subject: |
|
|
joer que lastima ya que me hacia ilu :_
nada buscare a otro que se ahorque xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ( broma macabra xD) _________________ No nos rendimos, no perdonamos,no olvidamos,no ponemos la otra mejilla, no somos hijos de un dios muerto..Somos los lobos de Odin...
Blood and Honor |
|
| Back to top |
|
 |
Hitman666 Poser

|
Posted: Sat Aug 12, 2006 12:47 pm Post subject: |
|
|
joer que lastima ya que me hacia ilu :_
nada buscare a otro que se ahorque xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ( broma macabra xD) |
al final todo se reduce al apendice de carne  _________________ Solo un hombre ha derrotado a Chuck Norris, y esta muerto, y su hijo tambien. |
|
| Back to top |
|
 |
HeL Poser

|
Posted: Sat Aug 12, 2006 12:48 pm Post subject: |
|
|
si pero carne muerta y sin vida, que no es igual
jajajajajaja _________________ No nos rendimos, no perdonamos,no olvidamos,no ponemos la otra mejilla, no somos hijos de un dios muerto..Somos los lobos de Odin...
Blood and Honor |
|
| Back to top |
|
 |
Hitman666 Poser

|
Posted: Sat Aug 12, 2006 12:58 pm Post subject: |
|
|
si pero carne muerta y sin vida, que no es igual
jajajajajaja |
no intentes desviar la atencion de tus palabras, han quedado muy claras con lo que sacas de mi muerte  _________________ Solo un hombre ha derrotado a Chuck Norris, y esta muerto, y su hijo tambien. |
|
| Back to top |
|
 |
HeL Poser

|
Posted: Sat Aug 12, 2006 1:40 pm Post subject: |
|
|
si fabricacarme un consolador jajajajajaja claro esta si das la talla  _________________ No nos rendimos, no perdonamos,no olvidamos,no ponemos la otra mejilla, no somos hijos de un dios muerto..Somos los lobos de Odin...
Blood and Honor |
|
| Back to top |
|
 |
Hitman666 Poser

|
Posted: Sat Aug 12, 2006 1:48 pm Post subject: |
|
|
si fabricacarme un consolador jajajajajaja claro esta si das la talla  |
si te soy sincero , mi talla es la standard, quien quiera engaƱar, lo unico que hace es engaƱarse a si mismo y ponerse piedras en el camino.  _________________ Solo un hombre ha derrotado a Chuck Norris, y esta muerto, y su hijo tambien. |
|
| Back to top |
|
 |
HeL Poser

|
Posted: Sat Aug 12, 2006 11:36 pm Post subject: |
|
|
almenos uno que es sincero y no farda xD _________________ No nos rendimos, no perdonamos,no olvidamos,no ponemos la otra mejilla, no somos hijos de un dios muerto..Somos los lobos de Odin...
Blood and Honor |
|
| Back to top |
|
 |
Goregrinder Poser

|
Posted: Sun Aug 13, 2006 12:54 am Post subject: |
|
|
| almenos uno que es sincero y no farda xD |
Sinceros somos todos no te joe xDDDDDDDDDD _________________ Gore Apocalypse.... |
|
| Back to top |
|
 |
HeL Poser

|
Posted: Tue Aug 15, 2006 12:24 am Post subject: |
|
|
por los cojones sois sinceros todos ajajaja _________________ No nos rendimos, no perdonamos,no olvidamos,no ponemos la otra mejilla, no somos hijos de un dios muerto..Somos los lobos de Odin...
Blood and Honor |
|
| Back to top |
|
 |
Hitman666 Poser

|
Posted: Tue Aug 15, 2006 12:43 am Post subject: |
|
|
| por los cojones sois sinceros todos ajajaja |
Eso me ha dolido
 _________________ Solo un hombre ha derrotado a Chuck Norris, y esta muerto, y su hijo tambien. |
|
| Back to top |
|
 |
Goregrinder Poser

|
Posted: Thu Aug 17, 2006 3:16 am Post subject: |
|
|
| por los cojones sois sinceros todos ajajaja |
Yo si lo soy  _________________ Gore Apocalypse.... |
|
| Back to top |
|
 |
markuscobrum Poser
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 8:36 pm Post subject: |
|
|
Cohones!! Gente heavy de Ponferrada? Que grande, yo cuando suelo estar no suelo ver a muchos, asi que ya direis donde estais xD... : ) . Que yo suelo ir por la Oficina o Morticia y siempre esta vacio.
En fin, volvamos al tema, no creo que tengais perdida. El viaje sera duro, lo se pero os lo pasareis de puta madre!!!!! _________________ http://foroxiquets.foros.st
Nosotros tambien apoyamos al Martorhell! |
|
| Back to top |
|
 |
Haplo81 Poser
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 9:00 pm Post subject: |
|
|
GENTES DEL BIERZO!!! O BIERZO CEIBE!!!!
Cojonudo tios, aqui se os recibira con los brazos abiertos (a las tias por lo menos).
Saludos de un ourensano-cepedano-catalan (ando desubicado) |
|
| Back to top |
|
 |
SunnO Poser

|
Posted: Tue Sep 19, 2006 4:39 am Post subject: |
|
|
| Jajajaja, Haplo eres medio ourensano?? yo soy semi ourensano-semi leones (segun el carnet de identidad mas de lo primero) |
|
| Back to top |
|
 |
Wini Site Admin

Joined: 10 Aug 2006 Posts: 171 Location: Wacken en Agosto, el resto in de parrest.
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 8:47 am Post subject: |
|
|
Eh! pero esta peña va a venir o qué? ^^ Dónde se han metidor? _________________ WARRIOR, THIS RIFLE, IN ME!!! THE FISH MASTER!
http://www.martohell.com |
|
| Back to top |
|
 |
SunnO Poser

|
Posted: Tue Sep 19, 2006 4:31 pm Post subject: |
|
|
| Eso eso, onde esta el botillo?? |
|
| Back to top |
|
 |
Haplo81 Poser
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 9:44 pm Post subject: |
|
|
Pues si, Botillo o muerte!
SunnO Ourensano por parte de padre y Leones (Astorga) por parte de madre, eso si, me hicieron en Sta Coloma de Gramenet y me parieron en Barcelona  |
|
| Back to top |
|
 |
alextormentor Poser

|
Posted: Sun Oct 01, 2006 7:32 pm Post subject: hello cabrones |
|
|
que pasa con vosotros tios,
estoy petadisimo de la llegada del festival rockzinante... y la semana que viene pal martohell oktober fest...
espero que esteis bien...
haran unas birras en el martohell???
necesito hotel o dormir en una camita...
alquien me presta alguna ???
deseas que sea tu tormentor por una noche ???
alex tormentor _________________ Alex Tormentor
alextormentor@hotmail.com |
|
| Back to top |
|
 |
gasmen Poser

Joined: 17 Aug 2006 Posts: 50 Location: Vilatranca del Penedret
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 10:05 pm Post subject: Re: hello cabrones |
|
|
| alextormentor wrote: |
que pasa con vosotros tios,
estoy petadisimo de la llegada del festival rockzinante... y la semana que viene pal martohell oktober fest...
espero que esteis bien...
haran unas birras en el martohell???
necesito hotel o dormir en una camita...
alquien me presta alguna ???
deseas que sea tu tormentor por una noche ???
alex tormentor |
Dio, ke peligro!! Cuidado chicas ke tormentor viene caliente!XD _________________ Los vikingos van al lidl!! Y Wini tiene pruebas! |
|
| Back to top |
|
 |
alextormentor Poser

|
Posted: Mon Oct 02, 2006 5:46 pm Post subject: GASMEEEEEEEEEEEEENNNNNNN |
|
|
EI... COMO VA TODO GASMEN DE VILATRANCA DEL PENEDRET
PUES SI, FALTABAIS LA PEĆA EN ALCALA DE HENARES... YA ME IMAGINO AL CAMPBELL, EDDIE RULS, HITMANN Y TODOS ALLI... MENUDA FIESTA NOS PEGAMOS.
LA CHICA DE LA BARRA LLEGO UN MOMENTO QUE YA ME DABA 2X1 EN LITROS... IMPRESIONANTE DIA Y MUY BONITO.
QUE DISFRUTEIS... PODEIS VER FOTOS EN MY SPACE.
ALEX TORMENTOR
NOS VEMOS EL VIERNES POR LA NOCHE DE FIESTA EN BARCELONA Y EL SABADO EN MARTOHELL
AGUR _________________ Alex Tormentor
alextormentor@hotmail.com |
|
| Back to top |
|
 |
Euridice Poser
|
Posted: Mon Oct 02, 2006 7:18 pm Post subject: |
|
|
La verda q el festi de puuutaaa madreeeee :DDD ademas no me esperaba encontrar la cantida de gente de barna q me encontre xD habia mas peƱa de bcn q de mandril xDDDD
Los conciertos de lujo, eso sĆ, al final de la noche se me caian los piese...Y este findeee martoheeeeeelll!! dios o no salgo en meses o luego entoo de repenteee ai payooooo jisojisoajiasjioas
Por cierto, UDO es el puto amo y Glenn Hughes un puto jefe xD
"At the Headless Cross
Look, to the Headless Cross..." |
|
| Back to top |
|
 |
|